SEM - Agencia de AdWords

Apostar por SEM es también el medio más popular para localizar información.
Si tu negocio no está promocionado en Google AdWords, puedes estar seguro que alguno de tus competidores sí lo está.

Publicita tu sitio web y ni siquiera el mundo será tu límite geográfico

Creamos tu campaña de marketing en Google AdWords de la forma más óptima posible, con ánimo de que tu web adquiera el mayor impacto, visibilidad, y tu empresa consiga las mayores ventas posibles. Escogemos los mejores términos para cada área de negocio de tu empresa.

En el momento en que activamos la campaña, los anuncios ya empiezan a aparecer en los resultados de las búsquedas. Los anuncios SEM de tu campaña, aparecerán en aquellas búsquedas que el usuario utiliza en los buscadores para encontrar servicios, productos del sector de tu empresa, etc.

Alto crecimiento de tu negocio

PPC, la autopista de Internet para tus ventas.

El pago por clic (PPC) es la forma más rápida de generar clientes potenciales y ventas para tu negocio. Te permite dirigirte a aquellos clientes que realmente están interesados en tu producto o servicio.

Si no estás invirtiendo en Google AdWords u otras plataformas de PPC, es muy probable que estés perdiendo ventas y regalando parte de tu cuota de mercado a tus competidores.

Puede sonar duro, pero es una gran realidad.

Una inversión rentable

Nuestro objetivo: optimizar las conversiones, no los clics.

Es posible que hayas iniciado alguna campaña de SEM en el pasado y te hayas quedado con la impresión de que "Google AdWords no funciona para mi negocio".

Si te sientes identificado, lo más probable es que hayas sido tú mismo quien ha administrado las campañas y por consiguiente, hayas fundido gran parte de la inversión propuesta.

No sólo optimizamos las campañas de PPC para obtener más clics, sino que también optimizamos la tasa de conversión de tu sitio web para asegurar que estamos convirtiendo tantos usuarios en compradores como sea posible. Exprimimos hasta la última gota del presupuesto para que la campaña sea rentable para tu negocio.

Un buen anuncio, una buena estrategia de palabras clave, una landing optimizada y la mejor tasa de conversión.

Analizamos los hechos, los aseguramos y decidimos

Sin las métricas correctas, disparas en la oscuridad.

La generación de informes es una parte fundamental de las campañas SEM. Por descontado, mostrar el retorno de la inversión (ROI) del presupuesto asignado se convierte en un proceso más que importante.

Mediante el uso de informes con la analítica del rendimiento de las campañas, podemos optimizar las cuentas cambiando ofertas, agregando o pausando palabras clave, rotando en nuevos textos publicitarios, etc.

Todos los informes tratan de forma escrupulosa el rendimiento de la cuenta, campaña, grupo de anuncios, URL, palabras clave... además de datos geográficos y demográficos y el análisis de las búsquedas ejecutadas.

Recolectamos datos y te los devolvemos transformados en ventas.

¿Puedo hacer SEM yo mismo?

Los peligros del DIY (do it yourself).

A simple vista, el SEM parece bastante simple... pero la realidad es que hacerlo con eficacia puede llegar a ser bastante complejo.

Siempre y cuando entiendas los fundamentos del SEM podrás ser capaz de obtener algún resultado. Aprender a gestionar una campaña de Google AdWords es gratis, ¡todo está en Internet!

Dependiendo de tu tiempo disponible, tu habilidad para aprender, la complejidad de tu sitio web y la competencia de las palabras clave, podrás decidir si necesitas un grupo de expertos para gestionar las campañas.

¿Tienes el tiempo suficiente?, ¿tienes los conocimientos?, ¿conoces las técnicas para la optimización de campañas?, por último:

¿Quieres que nos hagamos cargo? Somos tu agencia de marketing.
Aquí, algunos proyectos

El éxito de una estrategia se basa en combinar el tiempo, el mensaje, la plataforma, el contenido, los productos adecuados y coincidentes con el momento en el que el usuario se encuentra comprando.

Salvador Díaz

Grandes profesionales de la mano de grandes personas.

En mi opinión, les diferencia del resto el buen trato, la capacidad de compresión sobre los proyectos planteados y una ejecución muy por encima de lo esperado. Otra de las guindas del pastel es su total honestidad y sinceridad en sus recomendaciones.

Salvador Díaz Gerente de Risalco
Más de 13 años creciendo con los mejores Ellos confiaron en nuestro "saber hacer", y nosotros confiamos en el éxito de sus proyectos web.
À Punt Mèdia
Mercalicante
Planeta Huerto
Vissum
My Karamelli
Ripay
Centro Dermatológico Estético
Grupo Ventura Muebles
Bolsos Outlet
Proyecto Lázaro
¿Necesitas hablar? ¡Contacta con nosotros!