Nosotros

Nuestras soluciones son eficientes, confiables y asequibles. Somos capaces de entender y responder a las necesidades de las empresas de cualquier tamaño.

Somos Overant

La empresa de desarrollo web sin clichés.

Algunas tendencias, como mostrar a la agencia como una gran multinacional son cosas del pasado, pero a medida que cambian los tiempos, surgen nuevos clichés.

Déjanos explicarte qué es y qué no es Overant.
Qué no es Overant

Una agencia donde verás mucha gente trabajando en una misma tarea al mismo tiempo o varias personas sentadas en torno a una mesa de reuniones y un gran televisor.

Tampoco nos encontrarás acariciando a un perro (aunque nos encantan), sacándonos selfies o jugando al futbolín.

Ah, ni nos verás utilizando un Mac ;)

Qué es Overant

Somos un equipo de no más de 10 personas normales pero poco corrientes, donde todos somos amigos.

Ninguno de nosotros tiene la necesidad de cambiar, porque todos los que trabajan en Overant quieren estar aquí. Trabajamos en una humilde oficina en Alicante y somos bastante buenos en diseño web, desarrollo y marketing online.

Nos gusta el rock, el metal y el rap. ¡Escúchanos!

Sabemos llegar a tu idea. Tenemos un precio razonable (en algún punto intermedio entre el más barato y el más caro) y lo más importante, nos encanta lo que hacemos.

¿Verdad que prefieres trabajar con gente que realmente practica lo que predica?

Ahora que lo tienes más o menos claro, es el momento de conocer al equipo.

El Equipo

Pasión + compromiso.

Al igual que los artesanos de la vieja escuela, la esencia de nuestro equipo se integra en todo lo que hacemos. Como personas, compartimos el afán de progreso. Como equipo, participamos conjuntamente en el crecimiento de nuestra empresa. Como empresa, somos lo que necesitas.

Un equipo donde la seriedad en el trabajo siempre reina.

La pandilla

Cercanos + Auténticos.

Creemos en la cultura, el trabajo en equipo y en la honestidad, pero también en la diversión y la risotada. Hemos construido una familia de personas apasionadas que siempre están listas para aprender, explorar nuevas experiencias y cuando nadie nos mira... hacer el ganso.

Puedes contactar con esta gente, si te atreves.

Vivimos, trabajamos y disfrutamos en Alicante

Bienvenid@ a “Alifornia”, la Silicon Valley española.

Esta ciudad es más grande
de lo que parece

¡Compruébalo!
Una ciudad digital, creativa, pionera y situada en la vanguardia de la transformación digital.

En tanto a nuevas tecnologías, en Alicante contamos con numerosas fortalezas que nos han permitido situarnos durante años como la quinta provincia española por contribución al PIB nacional.

Aunque lo realmente interesante es, sin duda, que Alicante se presenta como uno de los mejores lugares para trabajar y, cómo no, para emprender. Con un maravilloso clima, una comida deliciosa y una oferta de ocio excepcional, Alicante es el lugar privilegiado donde trabajamos.

Belleza y calidad de vida en “la millor terreta del mon”
Más de 14 años creciendo con los mejores Ellos confiaron en nuestro "saber hacer", y nosotros confiamos en el éxito de sus proyectos web.
À Punt Mèdia
Mercalicante
Planeta Huerto
Vissum
My Karamelli
Ripay
Centro Dermatológico Estético
Grupo Ventura Muebles
Bolsos Outlet
Proyecto Lázaro
¿Necesitas hablar? ¡Contacta con nosotros!