Como norma, un sitio web debe ser capaz de conseguir dos objetivos fundamentales: atraer a un visitante y persuadirlo para que éste realice las acciones deseadas (solicitar información, comprar un producto, etc.) Estos dos factores de éxito se miden cuantitativamente en: tráfico y tasa de conversión. La optimización de la tasa de conversión (CRO) trata de mejorar este segundo factor.
En marketing conseguimos conversiones no sólo cuando conseguimos una venta, sino también cuando logramos que el usuario realice cualquier acción que nosotros deseamos. La optimización de la tasa de conversión es aplicable a cualquier tipo de empresa que tenga presencia online y quiera obtener resultados medibles.
Por medio de estrategias enfocadas a la conversión, aumentamos el porcentaje de visitantes a tu sitio web que realizan las acciones deseadas, para, consecuentemente, obtener más ventas. Una navegación amigable y un diseño que proporcione una buena experiencia de usuario impulsa tu tasa de conversión de forma notable.
Con un simple vistazo el usuario debe hacerse una idea de la temática de la página, el estilo, la frecuencia con la que se actualiza la información, etc.
Todo ello forjará una primera (y puede que definitiva) impresión en el visitante, por lo que es necesario esforzarse para conseguir su aprobación.
Diseñamos sitios web que se comunican al instante, ganando al cliente en la primera fracción de segundo antes de pasar a la siguiente ronda: ¡la venta!
Nos comunicamos a través de historias y realidades para convertir la visita en una experiencia en sí misma.Conseguimos los mejores resultados mediante el análisis de la experiencia de navegación del usuario, profundizando en su verdadera intención con una precisión sin precedentes.
Todo esto es posible a través de herramientas que permiten obtener una visión real sobre el comportamiento del usuario, logrando una optimización estratégica y proactiva con un alto impacto en el ROI.
Algunas de ellas:
La Web Performance Optimization (su acrónimo en inglés WPO) es un servicio que fomenta que la carga de tu sitio web se realice en tiempos mínimos, mejorando así la experiencia del usuario.
Hoy, más que nunca, es fundamental disponer de un sitio web rápido para la mayoría de dispositivos, smartphones, tabletas, laptops y cómo no, la gran pantalla de tu PC.
Hacemos un completo análisis de la velocidad de carga de tu sitio web y examinamos su comportamiento con pruebas de estrés y validación que nos permitan garantizar el máximo rendimiento.
A mayor rendimiento, mejor experiencia.Te ayudamos a aprovechar la psicología para llegar a tus visitantes al nivel emocional necesario para desencadenar el sentido de necesidad y urgencia.
¡Ojo!, justo en este momento es donde se da la conversión.
Trabajamos con contenido específico para cubrir las expectativas del usuario en la primera visita, guiándolos de forma natural hacia nuestro objetivo sin distracciones. Nuestro usuario debe tener razones para hacer clic.
Nuestro objetivo es el ROI, nuestra meta es el éxito.El éxito de una estrategia se basa en combinar el tiempo, el mensaje, la plataforma, el contenido, los productos adecuados y coincidentes con el momento en el que el usuario se encuentra comprando.
Han sabido captar la información relevante para el paciente y destacarla.
Un gran cambio experimentado desde que trabajamos con Overant. Hemos notado un aumento significativo en el número de pacientes y eso se consigue gracias a una empresa especialista en este tipo de servicios, como Overant.