CRO - Optimización de Conversiones

Como norma, un sitio web debe ser capaz de conseguir dos objetivos fundamentales: atraer a un visitante y persuadirlo para que éste realice las acciones deseadas (solicitar información, comprar un producto, etc.) Estos dos factores de éxito se miden cuantitativamente en: tráfico y tasa de conversión. La optimización de la tasa de conversión (CRO) trata de mejorar este segundo factor.

Creamos una experiencia online exitosa para impulsar tu sitio web

En marketing conseguimos conversiones no sólo cuando conseguimos una venta, sino también cuando logramos que el usuario realice cualquier acción que nosotros deseamos. La optimización de la tasa de conversión es aplicable a cualquier tipo de empresa que tenga presencia online y quiera obtener resultados medibles.

Por medio de estrategias enfocadas a la conversión, aumentamos el porcentaje de visitantes a tu sitio web que realizan las acciones deseadas, para, consecuentemente, obtener más ventas. Una navegación amigable y un diseño que proporcione una buena experiencia de usuario impulsa tu tasa de conversión de forma notable.

Comunicación clara y concisa en cada página

Un sólo segundo debería bastar para que los visitantes entiendan a lo que se dedica tu negocio y por qué esta información es importante para ellos.

Con un simple vistazo el usuario debe hacerse una idea de la temática de la página, el estilo, la frecuencia con la que se actualiza la información, etc.

Todo ello forjará una primera (y puede que definitiva) impresión en el visitante, por lo que es necesario esforzarse para conseguir su aprobación.

Diseñamos sitios web que se comunican al instante, ganando al cliente en la primera fracción de segundo antes de pasar a la siguiente ronda: ¡la venta!

Nos comunicamos a través de historias y realidades para convertir la visita en una experiencia en sí misma.

A/B Testing, Heatmaps y Session Replay

Nos ponemos en la piel del usuario, casi literalmente.

Conseguimos los mejores resultados mediante el análisis de la experiencia de navegación del usuario, profundizando en su verdadera intención con una precisión sin precedentes.

Todo esto es posible a través de herramientas que permiten obtener una visión real sobre el comportamiento del usuario, logrando una optimización estratégica y proactiva con un alto impacto en el ROI.

Algunas de ellas:

  • Test A/B con Google Experiments u Optimizely
  • Mapas de calor (heatmaps) con CrazyEgg o ClickTale
  • Session Replay con Smartsupp
Obtenemos resultados medibles y cuantificables, fruto de la observación más directa.

Optimización de la velocidad de carga (WPO)

Si tu sitio web vuela, tus visitas se quedan.

La Web Performance Optimization (su acrónimo en inglés WPO) es un servicio que fomenta que la carga de tu sitio web se realice en tiempos mínimos, mejorando así la experiencia del usuario.

Hoy, más que nunca, es fundamental disponer de un sitio web rápido para la mayoría de dispositivos, smartphones, tabletas, laptops y cómo no, la gran pantalla de tu PC.

Hacemos un completo análisis de la velocidad de carga de tu sitio web y examinamos su comportamiento con pruebas de estrés y validación que nos permitan garantizar el máximo rendimiento.

A mayor rendimiento, mejor experiencia.

Hacemos que tus visitas quieran convertir

La conversión es fruto de emplear correctamente la psicología.

Te ayudamos a aprovechar la psicología para llegar a tus visitantes al nivel emocional necesario para desencadenar el sentido de necesidad y urgencia.

¡Ojo!, justo en este momento es donde se da la conversión.

Trabajamos con contenido específico para cubrir las expectativas del usuario en la primera visita, guiándolos de forma natural hacia nuestro objetivo sin distracciones. Nuestro usuario debe tener razones para hacer clic.

Nuestro objetivo es el ROI, nuestra meta es el éxito.
Aquí, algunos proyectos

El éxito de una estrategia se basa en combinar el tiempo, el mensaje, la plataforma, el contenido, los productos adecuados y coincidentes con el momento en el que el usuario se encuentra comprando.

Sofía Navarro

Equipo top con una gran capacidad resolutiva. ¡Geniales!

Muy orgullosa de cómo trabaja este gran equipo, además de feliz por poder recomendarlos con total tranquilidad a cualquier persona y empresa que necesite desarrollar alguno de esos servicios con una atención impecable.

Sofía Navarro Gerente de SoWhau
www.sowhau.com
Más de 13 años creciendo con los mejores Ellos confiaron en nuestro "saber hacer", y nosotros confiamos en el éxito de sus proyectos web.
À Punt Mèdia
Mercalicante
Planeta Huerto
Vissum
My Karamelli
Ripay
Centro Dermatológico Estético
Grupo Ventura Muebles
Bolsos Outlet
Proyecto Lázaro
¿Necesitas hablar? ¡Contacta con nosotros!