Investigación y Planificación Estratégica

Un sitio web que funciona es aquel que invita a sus visitantes a realizar acciones de interacción. Para crear un sitio web atractivo, es de vital importancia conocer quién es tu consumidor potencial. Una vez identificado, todo vendrá rodado.

Cada acción y cada movimiento deben ser elegidos al milímetro para obtener el éxito

Realizamos las definiciones estratégicas, estableciendo los objetivos generales del proyecto y específicos para cada etapa. Discutimos los indicadores clave de rendimiento que se usarán para monitorear y guiar los procesos, los que deben tener relación con los objetivos globales de tu negocio.

Estudiamos modelos comerciales y posibles escenarios de uso que se relacionen con tu propuesta, elaborando un estudio comparativo de sitios web que ofrecerá una visión de las buenas y malas prácticas en aspectos de diseño, contenidos y llamadas a la acción.

Confirmar objetivos de negocio

Alineamos estrategias online con estrategias a pie de calle.

Tú, como propietario de tu negocio, y nosotros, como partner tecnológico, tenemos la obligación de tomarnos un tiempo razonable para establecer metas y revisar la propuesta de negocio al completo.

Trabajamos para entender los objetivos de tu empresa y una vez obtenido el conocimiento, lo usaremos para evaluar tu sitio web y hacer recomendaciones precisas para mejorarlo.

En síntesis: claridad, dirección y enfoque.

Nuevas fronteras, nuevos clientes

El mundo es un pañuelo. Internacionalizamos tu negocio.

Con estimaciones basadas en métricas reales, extraemos nuevas oportunidades de mercado en los grupos económicos más importante del mundo.

Mediante herramientas como Market Finder de Google (antiguo Global Market Finder) podemos tener una idea aproximada sobre la demanda real de tu producto o servicio, y en tal caso, en que clúster geográfico e idiomático tenemos más posibilidades de explotarlo.

Una oportunidad increíble para comenzar relaciones mercantiles a escala global.

Tendencias de búsqueda y oportunidades

¿Cuándo invertir, cuánto, cómo y para qué producto o servicio?

Te mostramos el volumen de búsquedas, según los periodos del año, con una serie de gráficas que muestran proporcionalmente esta evolución. De este modo, podemos determinar la conveniencia de inversión en productos o servicios muy estacionales.

Además, detectamos y te mostramos la dependencia de las búsquedas que aparentemente no conocemos, relacionadas con una o varias estrategias de búsqueda.

Recuerda que trabajamos en la que probablemente sea la disciplina de marketing más dinámica y rápida del mundo.

Identificar motivaciones, esperanzas y sueños

Conoce a tus visitantes personalmente.

Recuerda en todo momento que las visitas hacia tu sitio web se corresponden con personas de carne y hueso, con nombre, apellidos, necesidades y sueños. La construcción de tu web debe satisfacer sus necesidades para que la toma de decisiones sea la correcta.

Tus visitas no son jarrones.

Sitios web que responden a las preguntas de tus visitantes

Tan sencillo y tan complejo como entender lo que la gente quiere y necesita.

Y para ello, nadie mejor que tú para explicarnos cómo crear la estructura y el contenido de tu web en pro de satisfacer las necesidades de tus visitantes.

Una vez tengamos una idea completa, trabajaremos para que tu web pueda crear una experiencia única y efectiva.

Un contenido bien planteado minimiza las dudas y favorece la confianza de tus visitantes.
Aquí, algunos proyectos

El éxito de una estrategia se basa en combinar el tiempo, el mensaje, la plataforma, el contenido, los productos adecuados y coincidentes con el momento en el que el usuario se encuentra comprando.

Pilar Fernández

Estoy entusiasmada con el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web.

Lo más llamativo fue el claro entendimiento de la necesidad del negocio. Teníamos grandes expectativas para nuestra nueva web y Overant convirtió la idea en una realidad. ¡Gran trabajo!

Pilar Fernández Directora de Atenea
www.centrodeestudiosatenea.es
Más de 13 años creciendo con los mejores Ellos confiaron en nuestro "saber hacer", y nosotros confiamos en el éxito de sus proyectos web.
À Punt Mèdia
Mercalicante
Planeta Huerto
Vissum
My Karamelli
Ripay
Centro Dermatológico Estético
Grupo Ventura Muebles
Bolsos Outlet
Proyecto Lázaro
¿Necesitas hablar? ¡Contacta con nosotros!