Redacción de contenidos

Cuando creas una página web de tu negocio, es porque estás buscando aumentar el tráfico del sitio web y con ello, aumentar las ventas, así como los beneficios de la marca. Todo esto, se consigue a través de un buen plan de Marketing, y, sobre todo, de una estrategia de contenidos.

Expertos en redacción de contenidos

Ahora podrás contar con un equipo profesional en la redacción de todos los contenidos de tu web Los servicios de marketing de contenido de nuestra empresa, te ayudarán a cumplir con tus objetivos. Realizamos contenido de calidad, tanto en el blog de tu sitio web, así como en cada una de las pestañas de la página.

Contamos con un equipo profesional que producen contenidos en exclusiva para cada uno de nuestros clientes, así como 100% originales y libres de plagio. Adaptamos nuestros servicios de contenidos a tu empresa, incluyéndote desarrollo de estrategias, redacción, edición y publicación de todo lo redactado en tu sitio web.

La primera toma de contacto: Estudiar a nuestro cliente y a su sector en el mercado.

Estudiamos tu sector y analizamos todas las temáticas que nos ayudarán a tener la base de tu calendario de contenidos.

Comenzamos a analizar el sector en el que trabajas para investigar tus movimientos y las búsquedas que se realizan para enfocar tu plan de contenidos. Ajustamos la temática y las palabras más importantes, para que, a través de nuestro contenido, el cliente te elija a ti antes que a cualquier empresa de la competencia.

Cada cliente es único por eso creamos contenido de calidad para un mayor reconocimiento de la marca.

Una vez conozcamos todo tu ámbito y la forma que tienes de vender, realizamos el plan de contenidos.

Elaboramos tu estrategia de marketing de contenidos, en función del perfil de tu cliente potencial y aprenderemos más de tus clientes, como de los fines que quieras conseguir.

Marcamos los objetivos que quieres conseguir y adaptamos todas nuestras técnicas de contenidos a ellos. Desarrollaremos un calendario de blog, adaptaremos todos los contenidos de el resto de la web y mediremos cada palabra para que se convierta en cliente potencial.

Un plan de marketing de contenidos exclusivo y funcional para tener una web completa que generará resultados.

Serás uno más en nuestro equipo, ya que contarás con un informe detallado de todo lo que hacemos.

Informes de marketing de contenido. Para que seas partícipe de todo el trabajo que realizamos, estarás informado de todo lo que hacemos y del rendimiento de nuestros servicios.

A nosotros no nos gusta dejarte fuera, por eso, serás uno más de nuestra plantilla, ya que te facilitaremos toda la información que nos solicites, así como un informe, de los logros que vamos consiguiendo y de cada movimiento que vayamos realizando.

No tendrás que preocuparte de nada porque nuestro equipo de profesionales tiene marcados desde el primer momento, todas las tareas que tienen que realizar.

Nuestro punto fuerte, el equipo profesional de redactores.

Contamos con un equipo de redactores profesionales que abordan cualquier área o temática. Expertos en redacción y en contenidos para páginas webs.

Contamos con expertos redactores en cualquiera de los temas específicos y preparados para abordar cualquier sector de nuestra industria.

Tendrás un servicio de marketing de contenidos completo, en el que no faltará detalle para hacer crecer tu negocio.

La importancia de un plan de contenidos para tu web

El contenido es el rey de cualquier sitio web. Conociendo a Google y sus cambios de algoritmos, cada vez más, otorga beneficios a todas aquellas webs que cuidan cada palabra de su contenido. Google busca la mejor página web para ofrecer al usuario que está buscando el servicio o productos, por lo que valorará tu web por encima del resto.

El contenido es el pilar y la base de toda la estructura de tu web

Te daremos la opción de escoger entre dos tipos de contenidos que tenemos.

A través de nuestro servicio podrás mantener tanto tu blog, como web y cualquier pestaña de tu página, siempre actualizada. Tenemos varias modalidades para que puedas trabajar con nosotros de la manera que prefieras y más se adapte a tus necesidades. Te detallamos todas las características:

Automáticos:

Un servicio en el que nuestra jefa de contenidos, te atenderá personalmente y estudiará tu caso. Fijaremos entre las dos partes, la línea de redacción, así como los temas que mejor se adapten a tu estilo de negocio. Tendrás tu acceso personalizado como cliente en nuestra plataforma.

Manual:

Este tipo de servicio cambia respecto al anterior, aquí podrás escoger tus las palabras a contratar a través del acceso personalizado que tendrás en el panel. Además de solicitar, tú mismo el tipo de contenido que prefieras. Nuestro equipo amplio de redacción se pondrá en contacto contigo una vez solicites lo que mejor se adapte a ti y a tu negocio.

¿Quién está al mando de los contenidos en nuestra empresa?

La encargada es Mertixell Sivera

Meritxell se hará cargo de la gestión de contenidos de todos los clientes que lleguen a nuestras manos. Contamos con un equipo preparado para realizar cualquier acción de Marketing y conseguir, todos juntos, las metas que nos proponemos.

Gracias a nuestros expertos, somos capaces de controlar y desarrollar grandes marcas, así como todas aquellas que están empezando.

"Desde que termine mis estudios, he enfocado mi carrera profesional al sector del Marketing Digital, especializándome, sobre todo, en la gestión y dirección de contenidos. Me he formado para poder ayudarte a ti, tanto al profesional reconocido en el sector, como a todos los que estén empezando, a llevar su sitio web a lo más alto para que consigan una visibilidad que de otra forma, no podrían tener. Me gusta trabajar mano a mano con mis clientes y trabajar todos los obstáculos que tienen para conseguirles solución. Tanto yo como mi equipo, estamos aquí para ayudarte."
Aquí, algunos proyectos

El éxito de una estrategia se basa en combinar el tiempo, el mensaje, la plataforma, el contenido, los productos adecuados y coincidentes con el momento en el que el usuario se encuentra comprando.

May Martinez

Un equipo muy preparado para desarrollar cualquier proyecto, por difícil que parezca.

Gracias a Overant, hemos podido llevar a cabo un proyecto de gran envergadura, que, a pesar de la complejidad de este, desde el primer día entendieron nuestras necesidades, y ahora, es una plataforma muy visitada, y de éxito. En resumen... muy contentos.

May Martinez Gerente de Xeapers
www.xeapers.com
Más de 16 años creciendo con los mejores Ellos confiaron en nuestro saber hacer, y nosotros confiamos en el éxito de sus proyectos web.
À Punt Mèdia
Mercalicante
Planeta Huerto
Vissum
My Karamelli
Ripay
Centro Dermatológico Estético
Grupo Ventura Muebles
Bolsos Outlet
Proyecto Lázaro
¿Necesitas hablar? ¡Contacta con nosotros!