Consultoría Estratégica

Nos centramos en los objetivos como estrategia fundamental para el éxito.

Toda estrategia de éxito debe estar centrada en los objetivos. La visibilidad de un sitio web es el inicio de una estrategia global que consolidará en el aumento de relevancia del sitio, el reconocimiento de la marca y máximo rendimiento de las ventas.

La estrategia y el análisis digital son el plan perfecto para asegurar el éxito de tu negocio online. Sabes que las acciones estratégicas en tu empresa han funcionado cuando tu analítica muestra un salto tanto en el tráfico como en las tasas de conversión.

Auditoría Web

Tanto la construcción como el rediseño de un viejo sitio requieren planificación. ¿Qué páginas tiene y con qué contenido?, ¿es necesario crear nuevas funcionalidades antes de la publicación?

Aseguramos una publicación exitosa Más información

Consultoría de Posicionamiento Web

Una consultoría de palabras clave implica saber qué términos está buscando tu cliente potencial además de cómo se deben construir las páginas que se centran en esos temas.

Hacemos que te encuentren Más información

Investigación y Planificación Estratégica

¿Sabes qué están buscando?, ¿qué preguntas tienen? Buscamos cada palabra, cada término y cada expresión con las esperanza de llegar fácilmente a los sueños e inquietudes de tu audiencia.

Lo importante es entender a tu público Más información
1.

Auditoría del sitio

Elije ser visible...

Una auditoría del sitio implica una revisión técnica y visual, el análisis de tu sitio web y los contenidos página por página, y la comprobación de todas las características que afectan el comportamiento SEO y del consumidor.

Mediante una auditoría web, analizamos principalmente el diseño, usabilidad, contenidos y seguridad del sitio, así como las revisiones periódicas necesarias para el correcto funcionamiento del website. Entre muchas, algunas comprobaciones que realizamos:

  • Búsqueda de contenido duplicado
  • Localizacion de enlaces rotos
  • Etiquetado y cabeceras
  • Enlaces canónicos
  • Etc.
Fascinante. Continuar leyendo...
2.

Consultoría de palabras clave para SEO

Seleccionamos las palabras clave ideales para generar tráfico de calidad.

Un estudio de palabras clave es una de las primeras cosas a considerar cuando se pretende desarrollar una estrategia SEO. Los estudios de palabras clave te brindan una visión general completa de las palabras con las que expresan otras marcas en tu nicho de mercado y cuáles son los hábitos de búsqueda del usuario que pretende localizar dicho producto o servicio.

Este conocimiento es tremendamente valioso; directamente te ayuda a seleccionar las palabras clave correctas para tu marca y los objetivos de tráfico orgánico, presupuesto y crecimiento comercial.

Me gustaría saber más...
3.

Investigación y planificación estratégica

La competencia es implacable. Preparemos la artillería...

Un plan de negocios estratégico es prácticamente la acción preliminar más importante si se desea asegurar el éxito de un negocio. Sin embargo, solo el 15% de las pequeñas empresas tiene un plan creado o intención de hacerlo en un plazo breve de tiempo.

En un clima mercantil tan cambiante como el de hoy en día, una agencia debe tener un plan de negocios estratégico para obtener éxito y alto rendimiento en sus objetivos.

En Overant, te recomendaremos las mejores soluciones para mejorar el rendimiento de tu negocio, desde su nacimiento hasta su internacionalización.

Hasta aquí todo claro, sigamos...
Más de 13 años creciendo con los mejores Ellos confiaron en nuestro "saber hacer", y nosotros confiamos en el éxito de sus proyectos web.
À Punt Mèdia
Mercalicante
Planeta Huerto
Vissum
My Karamelli
Ripay
Centro Dermatológico Estético
Grupo Ventura Muebles
Bolsos Outlet
Proyecto Lázaro
¿Necesitas hablar? ¡Contacta con nosotros!