Una auditoría es el primer paso en cualquier proyecto web de éxito. Realizamos un análisis de tu sitio web e identificamos todas las oportunidades de mejora. El objetivo de la auditoría web es comprender las fortalezas y debilidades de tu actual página web, lo cual ayudará a simplificar la planificación del nuevo sitio.
Para la mayoría de tus clientes, tu sitio web es la cara de tu producto o servicio y el primer vistazo a tu imagen de marca. Nuestras iniciativas de ingeniería creativa dispararán tu reputación y reconocimiento.
Tu mensaje debe ser entregado con claridad, asegurando que crea interés y establece credibilidad mientras cumple con los objetivos de tu negocio y los objetivos de tus usuarios.
Una buena arquitectura ayudará a que Google rastree tu sitio.
Es importante saber cuáles son las páginas que actualmente ocupan el rango más alto para poder evitar una posible pérdida de tráfico tras el lanzamiento de tu nuevo sitio. Para ello, proporcionamos la lista de páginas con mayor índice de entradas, sus palabras clave asociadas y la autoridad de dominio.
¿Hay algo que está frenando a tu sitio web y no obtienes los resultados deseados?
Para asegurar que todos los métodos SEO funcionan en la práctica, se debe realizar una auditoría SEO completa.Analizamos tu sitio web y los elementos de marca visual de tu empresa. En la mayoría de los casos, buscamos la uniformidad, pero el proceso también ofrece una excelente oportunidad para verificar si el diseño conserva un aspecto actual.
Revisamos la experiencia de usuario centrándonos en la facilidad con la que los visitantes pueden navegar por el sitio web. A continuación, examinamos la ubicación de los elementos de conversión y sugerimos fórmulas de mejora.
Míralo de este modo, las auditorías de diseño permiten dar una "segunda oportunidad" al diseño o idea actual.
Además, en caso de ser necesario, recomendamos fórmulas para mejorar la marca en Internet.Los algoritmos de Google detectan la calidad del contenido, por lo que éste debe ser atractivo además de inteligente, pero también respaldado con un fuerte diseño web y UX (ojo, RankBrain lo ve todo).
Por ello, nos ocupamos de la correcta colocación de las palabras clave en todos los encabezados y evaluamos las imágenes y videos que apoyan al discurso textual.
También sugerimos maneras de mejorar tu contenido, con nuevas redacciones a cargo de nuestros copywritters y/o con el reemplazo de imágenes con fotografía propia o de stock.
Revisamos todas las páginas en cada nivel de profundidad.Revisamos la información crítica relativa al rendimiento, como la velocidad de carga del sitio, la estructura de los enlaces internos y la calidad de los enlaces entrantes (Backlinks).
No es suficiente que tu web se vea fantástica, también debe funcionar a la perfección.
En este orden, te ayudaremos a entender qué funciona, qué no funciona y en tal caso, cómo mejorar.
Lo importante es determinar qué puede estar causando problemas y solucionarlos.El éxito de una estrategia se basa en combinar el tiempo, el mensaje, la plataforma, el contenido, los productos adecuados y coincidentes con el momento en el que el usuario se encuentra comprando.
Trabajar con Overant ha supuesto una mejora radical en todos los sentidos.
Sentimos que tenemos su apoyo incondicional para afrontar y solventar con la máxima eficiencia cualquier cambio o adaptación que necesitemos. Su trato personal muy cercano y su capacidad de respuesta ágil y resolutiva. Todo ello nos permite tomar decisiones bien informadas, sosegadas y proactivas. ¡Muchas gracias por estar ahí!