Tanto si tu aplicación es un sencillo sistema que ayuda a los procesos de tu empresa, como si se trata de una aplicación para consumidores con varios millones de usuarios, nuestro equipo puede ayudarte con todo, desde la estrategia hasta la entrega y el mantenimiento del aplicativo. Todo es todo.
Analizamos tu proyecto para buscar la tecnología que mejor se adapte al mismo. Llevamos a cabo la toma de requisitos inicial para adaptar la aplicación a tus necesidades. Agiliza de manera efectiva las tareas administrativas y la gestión externa de tus servicios con una amplia gama de soluciones.
A través de un análisis personalizado, estudiamos tus necesidades con el objetivo de alcanzar la máxima calidad posible. Nuestras aplicaciones web combinan la flexibilidad del desarrollo a medida con nuestra experiencia en gestión empresarial para resolver los problemas de negocio.
Un sitio web proporciona información, pero una aplicación web resuelve un problema de manera eficaz. Diseñar una aplicación web implica aceptar un desafío y crear algo innovador y eficiente. Hagamos de esas grandes ideas una realidad concreta.
Nuestro objetivo es crear una gran experiencia y obtener el máximo rendimiento.La arquitectura basada en web permite integrar rápidamente sistemas empresariales, mejorando el flujo de trabajo, además de otros procesos. Aprovechando el desarrollo de aplicaciones con tecnologías web se obtiene un modelo de negocio flexible y adaptable, que puede cambiarse de acuerdo con las demandas del mercado.
Asimismo, es posible lograr un nivel mucho mayor de interoperabilidad entre aplicaciones web que con sistemas de escritorio aislados.
Una única infraestructura frente a múltiples instalaciones.Si las aplicaciones web actuales no cumplen con tus necesidades y estándares de negocio, te ofrecemos un servicio completamente personalizado de desarrollo. La ventaja de las aplicaciones web personalizadas es que se ajustan como un guante a la forma en que funciona tu negocio.
Sólo nos centramos en resultados medibles, en los resultados que realmente importan.
Nuestras aplicaciones web combinan la flexibilidad del desarrollo a medida con la capacidad analítica para resolver los problemas de negocio. Además, son completamente escalables y adaptables con el crecimiento de las necesidades.
Y cómo no, la experiencia de usuario será altamente gratificante.Con un enfoque basado en web, la instalación y el mantenimiento también se vuelven menos complicados. Una vez que una nueva versión o actualización se instala en el servidor, todos los usuarios podrán utilizarla de inmediato, sin necesidad de obligar a actualizar el PC de cada uno.
Los requerimientos son mínimos ya que será suficiente con asegurar que los usuarios tengan sus navegadores y complementos actualizados.
Las actualizaciones son realizadas por profesionales con experiencia, por tanto los resultados son predecibles y confiables.A diferencia de las aplicaciones tradicionales, los sistemas web son accesibles en cualquier momento, en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet.
La mera posibilidad de poder deslocalizarnos, abre un extenso abanico de posibilidades de producción como la creación de equipos globales, trabajo a domicilio y colaboración en tiempo real, etc.
La idea de sentarse frente al ordenador y trabajar en una ubicación fija es cosa del pasado.El analista deberá reunir toda la información posible de la empresa para comprender, en su totalidad, el actual sistema de trabajo y determinar la mejor forma en que se pueden, si es posible, utilizar los ordenadores para hacer la operativa más eficiente.
Algunos puntos a desarrollar en el estudio del sistema:Después de realizar el sistema de información, en base al estudio de necesidades de la empresa, se procede al análisis y detección de problemas, los cuales podrán estar presentes a nivel departamental, personal, en la relación entre ellos o incluso en la tecnología o software empleado en la actualidad.
Las mejoras no sólo consistirán en el diseño de un software que agilice los problemas detectados en la fase de análisis, sino en la realización de una propuesta que permita optimizar el rendimiento global de la empresa.
El uso de un nuevo software de gestión conlleva una adaptación progresiva y paulatina del personal de la empresa.Una vez la empresa entiende la necesidad de dar solución a sus necesidades de organización e información, y partiendo del Estudio del Sistema de Información y del Análisis de Mejoras, se considera el desarrollo de una nueva aplicación web ERP (Enterprise Resource Planning) que permita la gestión y explotación de los datos desde cualquier navegador de Internet y dispositivo (móvil, tablet, PC de sobremesa, etc.), adaptándose la interfaz de gestión a las correspondientes resoluciones.
Características comunes del ERP: (según necesidades)El éxito de una estrategia se basa en combinar el tiempo, el mensaje, la plataforma, el contenido, los productos adecuados y coincidentes con el momento en el que el usuario se encuentra comprando.
Estoy entusiasmada con el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web.
Lo más llamativo fue el claro entendimiento de la necesidad del negocio. Teníamos grandes expectativas para nuestra nueva web y Overant convirtió la idea en una realidad. ¡Gran trabajo!