Consultoría de Posicionamiento Web

La consultoría de palabras clave es la primera y más importante acción para una correcta estrategia SEO, además de poder diseñar un sitio web orientado al aumento del tráfico y la conversión de visitas desde el minuto cero. Una vez conozcamos lo que quieren tus visitantes, podremos crear un contenido efectivo y sin fisuras.

Centramos nuestros esfuerzos en la estrategia de posicionamiento en buscadores para ser encontrados

Para una buena estrategia de posicionamiento en buscadores, todo buen consultor SEO profesional de marketing online debería comenzar con la definición y elección de unas palabras clave. Éstas representarán aquello por lo que queremos que nuestros clientes nos identifiquen y los términos con los que queremos que Google nos clasifique.

En Overant conocemos los patrones de búsqueda, tendencias de usuario y sobre todo la competencia de cada palabra clave para poder dibujar el terreno donde deberemos actuar y con qué armas. Porque tan importante es que te encuentren en los primeros resultados, como que se queden con tu nombre. ¡No sólo de enlaces vive el SEO!

Planificación de grupos de palabras clave

Investigamos los grupos de keywords que aseguran que tu sitio web sea relevante para tus visitantes.

Un gran número de usuarios está buscando tus productos o servicios en este preciso momento, ¿encontrarán tu página o terminarán visitando a tu competencia?

Te ayudamos a crear el contenido adecuado en torno a los términos clave elegidos que te permiten aparecer en el mayor número de búsquedas y por consiguiente, llegar a un mayor número de personas.

El consultor SEO de Overant, en su estrategia de marketing, velará por un adecuado posicionamiento en Google de tu web.

Arquitectura del sitio web en torno a las palabras clave

Reestructuramos la arquitectura del sitio. Las frases clave ayudan a definir la estructura de los contenidos.

La barra de navegación por menús/secciones es el elemento básico en toda web. La taxonomía de menús dictará las páginas que necesita el sitio y el camino que recorrerán sus visitantes hasta llegar a ellas.

Este menú, no sólo responde a una navegación estructural, sino que además es prácticamente esencial para que la percepción que tienen los buscadores de nuestra web sea la deseada.

Creamos la estructura de clasificación óptima, tanto para la accesibilidad y comprensión del usuario como para los robots de búsqueda.

Definición del contenido de cada página

Dedicaremos un único tema de divulgación a una sola página para asegurar una experiencia gratificante, sin necesidad de "hablar en indio".

Te asesoramos para que los contenidos de tu sitio web sean favorables tanto a la lectura de los motores de búsqueda como del usuario, indicando su importancia con temas relevantes, específicos y sobre todo, con sentido común.

Verdaderas tiendas online “bautizadas” por Google.

Trabajo en equipo, tándem para el éxito

Son las personas las que definen los requisitos del sitio.

El desarrollo de tu sitio debe ser creado por y para las personas que lo utilizan. Sólo de este modo se puede garantizar que el contenido y el diseño son relevantes para la audiencia a la que va destinado. Todas las funciones, contenido, navegación, diseño y programación deben estar dirigidos a sus visitantes, siempre.

El objetivo es simple: maximizar el ROI y la conversión.
Aquí, algunos proyectos

El éxito de una estrategia se basa en combinar el tiempo, el mensaje, la plataforma, el contenido, los productos adecuados y coincidentes con el momento en el que el usuario se encuentra comprando.

María Rufete

Trabajar con Overant ha supuesto una mejora radical en todos los sentidos.

Sentimos que tenemos su apoyo incondicional para afrontar y solventar con la máxima eficiencia cualquier cambio o adaptación que necesitemos. Su trato personal muy cercano y su capacidad de respuesta ágil y resolutiva. Todo ello nos permite tomar decisiones bien informadas, sosegadas y proactivas. ¡Muchas gracias por estar ahí!

María Rufete Relaciones Institucionales
www.proyectolazaro.org
Más de 13 años creciendo con los mejores Ellos confiaron en nuestro "saber hacer", y nosotros confiamos en el éxito de sus proyectos web.
À Punt Mèdia
Mercalicante
Planeta Huerto
Vissum
My Karamelli
Ripay
Centro Dermatológico Estético
Grupo Ventura Muebles
Bolsos Outlet
Proyecto Lázaro
¿Necesitas hablar? ¡Contacta con nosotros!