Hosting Web y Soporte

Nada de fabricar el sitio y desatender el resto. Te ofrecemos soporte continuo para todas las necesidades técnicas anteriores y posteriores a la publicación.
Por cierto, alojamos en Google Cloud.

Sistemas de Hosting y soporte que siempre responden a tus expectativas

Como agencia digital completa, te brindamos todo el soporte y el conocimiento técnico para garantizar que tu solución funcione correctamente, ahora y en el futuro.
De este modo, aseguramos que tendrás tiempo para concentrarte en lo que realmente importa, tu negocio.

A diferencia de la mayoría de las compañías que brindan servicios de hosting, sólo proporcionamos alojamiento web para los sitios web que desarrollamos.
Los visitantes de tu sitio web siempre obtendrán una experiencia en forma de excelencia.

Tan rápido, seguro y confiable como alojar en Google Cloud Platform

Los sitios exitosos son alimentados por hosts confiables con alta disponibilidad.

Google Cloud Platform es un sistema de computación basado en la nube que ofrece alojamiento en la misma infraestructura de soporte que Google usa internamente para productos como la búsqueda de Google y YouTube.

Nuestro sistema en GCP está monitoreado por nuestro equipo técnico de forma constante. Tu sitio web estará disponible incluso en los mayores picos de tráfico.

Tu hosting puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso, sobre todo cuando tu negocio depende del tráfico del sitio. Imagen propiedad de Google
Imagen propiedad de Google

Máxima velocidad, con red de fibra privada de Google y discos sólidos SSD

Rápido y consistente.

Google Cloud Platform se ejecuta en la red de fibra privada de Google extendida por 33 países. Por lo tanto, cuando un usuario solicita una página web, los datos se envían a través de su red privada desde el centro de datos de Google. Como resultado, tu sitio web se carga inmediatamente.

Uno de los recursos con los que cuenta la plataforma Google Cloud son los balanceadores de carga y escalabilidad capaces de gestionar más de un millón de consultas por segundo, a través de más de 80 ubicaciones situadas en diversos puntos del globo, además de contar con su propia red de distribución de contenido (CDN) y servicios de base de datos MySQL y PostgreSQL administrado.

Velocidad inigualable, latencia inapreciable (very low latency). Imagen propiedad de Google
Imagen propiedad de Google

Máxima independencia con sistemas escalables

El sistema crece contigo.

Cuando ponemos en marcha un desarrollo web, es difícil saber de antemano cuándo vamos a necesitar más recursos. Si esto ocurre... ¡enhorabuena! tu proyecto sigue funcionando al 100%.

Es precisamente por esto que es vital un sistema que sea capaz de ofrecer amplia disponibilidad y posibilidad de escalar con agilidad.

Con Google Compute Engine, nuestro sitio web se puede ajustar sobre la marcha a cualquier aumento inesperado del tráfico. Cuando hay un aumento en el tráfico del sitio web, el servidor escala automáticamente sus recursos. Además, a medida que las necesidades de nuestro sitio web crecen, podemos agregar fácilmente nuevas capacidades de almacenamiento, bases de datos o procesamiento sin la molestia de migrar a un nuevo servidor.

Ampliamos los recursos que tu proyecto necesita en cualquier momento: CPU, RAM o Disco Duro. Imagen propiedad de Google
Imagen propiedad de Google

La seguridad como prioridad

Protección seria, para negocios serios.

Las amenazas en materia de seguridad son es el principal problema de los servidores, especialmente cuando hablamos del entorno web. Ellos son quienes enfrentan la mayoría de los ataques de seguridad.

Nuestros servidores en Google Cloud tienen una infraestructura técnica de escala global diseñada para brindar seguridad a través de todo el ciclo de vida del procesamiento de la información.

Consulta la descripción general del Diseño de Seguridad de la Infraestructura de Google (pdf en inglés).

Nada es suficiente para quien lo suficiente es poco (Epicuro).

Firewall, la primera línea de combate

Con Atomicorp protegemos sistemas Linux, servidores de aplicaciones web, dispositivos IoT e incluso contenedores Docker.

Con nuestro partner Atomicorp protegemos cada capa, desde el servidor hasta el kernel, con métodos de prevención de intrusiones completas, tales como: sistema de prevención de intrusos (HIS), sistema de prevención de intrusiones de Kernel (KIPS), Cortafuegos Web y Control de Acceso basado en un sistema inteligente de aprendizaje automático.

Igualmente contamos con medidas de protección automáticas antimalware, antispam y antivirus, ataques por fuerza bruta, inyección SQL y ataques de día cero.

Sistemas de seguridad "full stack".

Tus datos siempre a salvo con backups periódicos

Salvaguardamos tus correos, bases de datos y archivos web.

En los negocios, tener un plus de tranquilidad respecto a los datos alojados es un tema capital, así que, disponer de un backup de la información contenida en el hosting es lo más parecido a tener un seguro a todo riesgo.

Lo interesante es que es el mismo sistema es el encargado de tener siempre una copia de respaldo.

Pase lo que pase, tienes las espaldas cubiertas para deshacer cualquier error.

El que guarda, siempre tiene.

Protección Anti-Spam definitiva.

Y sí, tu correo electrónico también está seguro y libre de spam.

MagicSpam identifica y bloquea el correo no deseado de forma eficaz, así como la más avanzada prevención de ataques de "día cero".

Con una interfaz de administración completa con estadísticas, gráficos, registro, controles personalizados, RBL, listas negras, exenciones y muchas otras herramientas.

La protección contra correo no deseado no solo debe funcionar bien, sino que debe ser flexible y fácil de administrar y para ello contamos con MagicSpam, un sistema que ya protege millones de cuentas de correo en todo el mundo.

Recibe sólo email legítimo.

Todo el sistema bajo control con Plesk Onyx

Gestión simplificada, resultados amplificados.

Plesk es la plataforma líder de WebOps con un panel de control que da cobertura a más de 11 millones de sitios web y 380.000 servidores.

El panel de hosting de Pararells Plesk es altamente intuitivo, facilitando la gestión de usuarios y administradores de sistemas. Con Plesk puedes poner en funcionamiento sitios web y cuentas de correo en apenas unos minutos.

Algunos beneficios básicos:
  • Interfaz intuitiva para todos los niveles de conocimiento
  • Administración de hosting web
  • Gestión de cuentas de correo
  • Administración de registros DNS
  • Administración de aplicaciones web
Adiós a la consola y a la línea de comandos. Tan simple como Plesk.

Servicios de apoyo y soporte

Soporte integral para tu sitio, desde pequeñas correcciones de errores hasta actualizaciones de seguridad.

Ya lo sabes, te ofrecemos alojamiento web y asistencia continua (por ejemplo, tiempo de actividad y rendimiento, velocidades de carga de página, etc.)

Además, podrás contar con nosotros para cualquier tipo de corrección de errores, actualizaciones de software, problemas de alojamiento, copias de seguridad, parches de seguridad, etc.

Nuestro equipo de soporte monitorea, diagnostica, respalda y actualiza tu sitio de manera constante. Si tu sitio se cae, el equipo de soporte de Overant se hará cargo y te dará una solución en tiempo récord.

Un poco de ayuda adicional cuando más lo necesitas.
Aquí, algunos proyectos

El éxito de una estrategia se basa en combinar el tiempo, el mensaje, la plataforma, el contenido, los productos adecuados y coincidentes con el momento en el que el usuario se encuentra comprando.

May Martinez

Un equipo muy preparado para desarrollar cualquier proyecto, por difícil que parezca.

Gracias a Overant, hemos podido llevar a cabo un proyecto de gran envergadura, que, a pesar de la complejidad de este, desde el primer día entendieron nuestras necesidades, y ahora, es una plataforma muy visitada, y de éxito. En resumen... muy contentos.

May Martinez Gerente de Xeapers
www.xeapers.com
Más de 13 años creciendo con los mejores Ellos confiaron en nuestro "saber hacer", y nosotros confiamos en el éxito de sus proyectos web.
À Punt Mèdia
Mercalicante
Planeta Huerto
Vissum
My Karamelli
Ripay
Centro Dermatológico Estético
Grupo Ventura Muebles
Bolsos Outlet
Proyecto Lázaro
¿Necesitas hablar? ¡Contacta con nosotros!