Diseño Web

Desarrollamos sitios web con la mejores intenciones y resultados sobresalientes.

Nuestro servicio de Desarrollo Web ha ayudado a empresas establecidas a lograr grandes ahorros de costos y simplificar sus operaciones, y nuestra experiencia técnica ha permitido a las grandes empresas empezar a madurar en negocios exitosos.

Tenemos el tamaño adecuado: "lo suficientemente pequeño" para darle a tu proyecto toda nuestra atención, y "lo suficientemente grande" para manejar cualquier escenario por complejo que sea.

Diseño de Tiendas Online

Las tiendas online que fabricamos están diseñadas para mejorar la usabilidad y la experiencia del usuario, además de explotar las posibles oportunidades de venta.

La primera impresión es la que vende Más información

Diseño Web a Medida

La clave del éxito del diseño web a medida es, sin duda, la consecución de los objetivos propuestos, ya que se construyen bajo un exhaustivo análisis de especificaciones.

Obtén un impacto inmediato Más información

Desarrollo de Aplicaciones Web

Fabricamos cualquier tipo de aplicación web, desde sistemas sencillos de administración de contenidos (CMS) hasta aplicaciones web modulares para grandes corporaciones (ERP).

Exprime al máximo tus ideas Más información
1.

Expertos en e-commerce

Nuestro enfoque en el comercio electrónico se basa en la simplicidad y la emoción.

El e-commerce no es sólo una plataforma o una estrategia aislada, es la expresión clave de tu marca que aumenta el potencial para transformar tu negocio y activar las necesidades más directas del consumidor.

Trabajando en equipo, simplificamos y unificamos cada interacción, aportando conocimientos culturales y conductuales a nuestro proceso. El resultado es el buque insignia del comercio electrónico en el que la gente se siente segura y finalmente compra.

Interesante, sigamos...
2.

Diseño y desarrollo web a medida

Sin plantillas, desde el inicio del proyecto.

La programación web a medida es nuestro leitmotiv. El servicio principal que permitió a Overant especializarse y destacar de su compentencia.

Cuando nos enfrentamos a un nuevo desarrollo web, nuestro punto de partida siempre es tu opinión y visión particular del proyecto. Esta puede ser, desde una simple sugerencia de esquema de colores hasta la disposición de los elementos que la componen.

Una vez tomados los consejos comenzamos el desarrollo "lienzo en blanco" con el fin de crear una página web que se adapte como un guante a las necesidades del proyecto. Y es así como se hacen las cosas auténticas, ¿verdad?

Continuar...
3.

Desarrollo de aplicaciones con tecnologías web

Podrás gestionarlas desde tu ordenador o tu dispositivo móvil.

Las Aplicaciones Web han evolucionado hasta el punto de proporcionar niveles de movibilidad, interactividad y usabilidad que rivalizan con los softwares nativos. En Overant aprovechamos estos últimos avances tecnológicos para construir soluciones a medida para cualquier industria.

Las aplicaciones web son:
  • Más fáciles de desarrollar.
  • Más útiles para sus usuarios.
  • Más fáciles de instalar, mantener y securizar.
  • Más fáciles de evolucionar a medida que el proyecto crece.
En el clavo, sigue contándome...
Más de 13 años creciendo con los mejores Ellos confiaron en nuestro "saber hacer", y nosotros confiamos en el éxito de sus proyectos web.
À Punt Mèdia
Mercalicante
Planeta Huerto
Vissum
My Karamelli
Ripay
Centro Dermatológico Estético
Grupo Ventura Muebles
Bolsos Outlet
Proyecto Lázaro
¿Necesitas hablar? ¡Contacta con nosotros!