Overant aparece en el Diario Información

Antonio Sivera
De la mente de: Antonio Sivera 03-Nov-2022 Tendencias Equipo
Overant aparece en el Diario Información 0 Comentarios
Basado en 9 votos

¡Sí, como lo oyes! ¡Nuestro equipo está muy ilusionado! Aparecemos en uno de los periódicos más importantes de toda la Comunidad Valenciana.

Y es que, Overant ha sido noticia en el Diario Información este pasado 30 de octubre con una noticia que nos afecta a todos: 4 estrategias para impulsar el desarrollo de ciudades inteligentes. Llevamos muchos años en el sector dedicándonos a satisfacer las necesidades de todos los clientes que llegan a nuestras manos, por eso, el Diario Información ha querido contar con nuestra opinión al respecto.

¿Por qué aparece Overant en el periódico el Información?

No cabe duda que nuestro trabajo es uno de los más aclamados en la actualidad, pero esto no es ahora, si no desde hace unos cuantos años atrás. Es por eso, que el Diario Información ha querido resaltar el trabajo que hacemos para que todos los clientes conozcan nuestros servicios y sepan, nuestras ideas, así como filosofía de empresa.

El artículo trata sobre las ciudades inteligentes, pues son aquellas que utilizan al máximo potencial la tecnología y toda la innovación posible. Esto hace que tengamos recursos para poder desarrollarnos de manera eficiente y tecnológica. El objetivo o fin de este hecho es que todos ganemos en calidad de vida.

Es por eso, que lo compañeros de prensa escrita han abordado este tema contando con nosotros, pues, sin duda, es una noticia que es cada vez más y más importante, y lo mejor de todo, es que las personas están tomando conciencia mucho más rápido de todo esto.

Overant, la solución a tu negocio

Llevamos más de 15 años ayudando a  empresas de nuestra ciudad, Alicante, como a todos los clientes que nos llegan de cualquier parte del mundo.

Nuestro trabajo se basa en la digitalización de negocios, de ahí el destacado en la noticia, por lo que, desarrollamos soluciones en la nube totalmente a medida para cada uno de nuestros proyectos, con los que conseguimos un acceso inmediato a cualquier persona o socio de ese portal, al igual que tengan ese servicio o producto con una disponibilidad a cualquier hora del día, todos los días de la semana.

Trabajamos de una manera diferenciada del resto, por eso, destacamos de la competencia y es que hacemos una consultoría estratégica personalizada para encontrar las mejores soluciones para cada tipo de negocio. En nuestro equipo contamos con grandes profesionales talentosos, como programadores, consultores y expertos en las distintas áreas del marketing online.

Si estás en un momento de expansión de tu negocio, de crecimiento o simplemente estás empezando en el sector, no dudes en contactar con nosotros para que podamos hacer que crezcas en esta sociedad totalmente digitalizada.

Puedes ver el artículo completo en:

https://www.informacion.es/vida-y-estilo/tecnologia/2022/10/30/4-estrategias-impulsar-ciudades-inteligentes-77839935.html

Con más de 20 años en el sector, especializado en posicionamiento de páginas web en buscadores y CEO de Overant. Le pone a todo mucha pasión. Flexible y con capacidad de planificación. Tecnócrata informático y apasionado del deporte.

 

Ver perfil completo del autor
¿Qué te ha parecido este artículo?
Deja tu comentario
Acepto facilitar mis datos con la finalidad de dejar mis comentarios en el blog
Acepto recibir información comercial
¿Necesitas hablar? ¡Contacta con nosotros!