7 blogs sobre desarrollo web y tendencias que te invito a seguir

Guillermo Meseguer
De la mente de: Guillermo Meseguer 02-Dic-2016 Diseño Tendencias
7 blogs sobre desarrollo web y tendencias que te invito a seguir 0 Comentarios
Basado en 0 votos

Listados y tops sobre sitios y blogs orientados al diseño web en español con noticias y artículos profesionales hay muchos, esta lista... es una más ;)

 

¡Echa un vistazo!

 

1. Designmodo

Designmodo no sólo tiene grandes artículos de diseño web y tutoriales, sino que dispone una fantástica tienda donde comprar algunos de los mejores temas para Bootstrap y/o WordPress, así como complementos y mil virguerías para codear.

Merece la pena darse una vuelta

2. NuSchool

NuSchool se encarga de la formación de desarrolladores freelance con el objetivo de crear más personas de mentalidad empresarial, enseñándoles lo que realmente se necesita para impulsar las ventas y llevar a buen puerto un negocio de alta calidad.

3. Backlinko

Los backlinks siguen siendo un recurso SEO de vital importancia. Si estás luchando por conseguir buenos enlaces, echa un ojo a Backlinko. Desde esta plataforma obtendrás las estrategias e ideas necesarias para que Google te ranquée como es debido.

4. Abduzeedo

Abduzeedo va sobre diseño, fotografía, arquitectura y por supuesto, sobre UX. Esto lo convierte en un sitio web muy útil, de hecho, si estás buscando tu dosis diaria de ideas e inspiración para mantenerte fresco, este es un sitio que merece la pena echarle un vistazo.

5. Typewolf

¿Hay un sitio web dedicado exclusivamente a la tipografía?
Claro que sí, hay docenas, posiblemente cientos. Sin embargo, el que destaca sobre su competencia es sin duda Typewolf, donde puedes asegurar tener la fuente perfecta para su diseño. Ala, ya sabes a dónde ir.

6. Creative Boom

Creative Boom se encarga de ayudar a la comunidad creativa a encontrar la inspiración necesaria para poder trabajar con ideas frescas de alta calidad, haciéndonos propuestas de valor sobre temas interesantes, únicos y fuertemente inspiradores. El imperdible del diseño trendy.

7. Oberlo Blog

¿Eres un freelance en busca de buenos consejos sobre cómo llevar a buen puerto tu ecommerce? 
Tu búsqueda ha finalizado con Oberlo. Además, desde su plataforma de origen Oberlo, obtendrás información y planes especiales para montar tu comercio basado en Dropshipping.

Es cierto, la lista no es muy grande. Por ello te invitamos a que seas capaz de encontrar algo nuevo por ti mismo, ¿qué puede ser más emocionante que investigar por la red?

 

Guillermo Meseguer
Guillermo Meseguer SEO Consultant

Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, programador senior y experto en marketing en Overant. De pequeño se cayó en la marmita de Panoramix y desde entonces no ha dejado de posicionar todo lo que programa. Denota gran claridad mental. Le gusta el limón (mucho).

Ver perfil completo del autor
¿Qué te ha parecido este artículo?
Deja tu comentario
Acepto facilitar mis datos con la finalidad de dejar mis comentarios en el blog
Acepto recibir información comercial
¿Necesitas hablar? ¡Contacta con nosotros!