Nuestro Método

Así hacemos las cosas.

Planificamos, diseñamos y convertimos tu idea en el proyecto web que deseas, desde cero. Estudiamos la mejor proyección para tu negocio, la más viable y económica, sin gastos extra ni exigencias adicionales... sólo trabajo.

Trabajamos de manera organizada, rápida y resolutiva.
A nuestro proceso lo llamamos 4D.

Preliminares, análisis del proyecto y estrategias a seguir.

Esta primera fase se desarrolla durante nuestras primeras entrevistas y busca dos objetivos. El primero: que nos conozcas y te conozcamos a tí y a tu negocio. Y el segundo: en función de lo que necesites decidir cómo será tu web en todos los aspectos.

Bocetos conceptuales y diseños visuales.

Los contenidos son lo más importante de una web y por esa razón lo primero que hacemos es crear y afianzar una firme estructura para ellos. Después llega la estética, bocetos y prototipos.

Maquetación, programación y pruebas.

Una vez está todo a punto el resto queda en nuestras expertas manos. Comenzamos con la maquetación de todas las páginas en HTML, JavaScript y CSS, después programamos todo el funcionamiento en PHP y MySQL y comprobamos que el sitio web funciona correctamente en cualquier navegador y dispositivo.

Ajustes, formación y publicación.

Te enseñamos cómo funciona tu web y el sistema de gestión de contenidos CMS. Después te invitamos a pasar unos días en tu "casa nueva" y ajustamos los pequeños detalles a tu gusto. Por último el paso definitivo: lanzamos tu web. ¿Y después? Después estaremos siempre ahí para lo que necesites.

Volver arriba
×

Contacta con nosotros

  • Hablar de negocios
  • Soporte Técnico
Enviar

Campos requeridos

Acepto la Política de Privacidad. Acepto recibir información comercial.
Enviar

Campos requeridos

Acepto la Política de Privacidad. Acepto recibir información comercial.
TeamViewer para su soporte remoto